miércoles, 24 de abril de 2013

por esos mundos...

la jefa, que viaja, y nunca me lleva por cierto, lo vio en Amsterdam...
míralo qué guapo,
con su chaleco salvavidas y todo..



claro que creo que allí son muy modernos, y tal..
nos respetan...
dicen que en países como Alemania, la gente sale a cenar con sus perros incluso...
me cuentan los míos que vieron en ocasiones que bajo las mesas de los restaurantes les ponen agua a los colegas teutones, que, por cierto, pueden entrar en cualquier sitio, y viajar en cualquier medio de transporte...
qué bueno no??

aquí ni bus ni tren ni nada de nada...
solo transporte especial en avión, un jaleo..

así que no nos movemos mucho, no vemos mundo

una vez viajé en tren, tuvieron que meterme en una especie de saco-cesta imposible, claustrofóbico.....,
salí como pude, lo giré y me lo puse de mochila (me rendí ante la última atadura....)
luego vino un tipo muy serio, vestido de oscuro, con silbato y gorra, habló un rato con la "jefa", y me dejó continuar el viaje con las patas en el suelo, como Dios manda...,
se ve que le caí bien, me hizo una caricia y todo,
aunque tuvimos que cambiar de vagón, a uno vacío, más aburrido....

otro día, en plan super-modernos, intentaron subirme en el cesto de la bici..  bufff imposible,
por favor en el espacio de vida que me reste, que presumo escaso, no lo intentéis más.... pasé mucho miedo..



así que solo he viajado en coche ....mucho..
con mi cinturón de seguridad y tó...
aunque me mareo, es lo que hay...


aprovecho para daros las gracias por llevar siempre la ventanilla abierta,

incluso cuando nieva y hace mucho frío....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Bany:te he escrito una misiva de una duracion infinita,interminable,la publico con la contraseña referencial de que no soy un robot...y que te crees que paso...pues...se borro!!!la verdad, no me extraña que tu, tan culta y fina,me rechaces porque ...mira que soy torpe!! estoy indignado conmigo mismo.Menos mal que me salva mi nobleza y el querer hacer bien las cosas.Ya desfogau...te decia que hemos tenido la gran suerte de "caer" en un hogar donde nos quieren y respetan.Ya sabes como muchos colegas son apaleados,abandonados,ahorcados,tiroteados,obligados a pelearse donde los inhumanos de sus dueños pujan con buenos dividendos etc. y sobre los viajes..no te quejes,Tu estas todos los fines de semana de la Ceca a la Meca y durante la misma(semana) alternando de vininos,con tu pincho,que si patatitas,aceitunas,queso...Oh tu quesoooo..claro,tu con ese tipin puedes,no como yo que mi dueña dice que estoy muy gordo...¿tu me ves asi? siceramente,dime, me ves obeso? porque por ti....a dieta!!! Caramba,que inoportuna mi jefa,me llama para cenar,Guau,guau.Te quiere Leo

    ResponderEliminar