lunes, 8 de abril de 2013

obituario

lo ves??
la saritísima, la "Tacher",.... van cayendo las de "mi quinta"...
bueno yo al menos conservo los dientes, ...de momento
y un poco de glamour, y mucha determinación....
las cataratas, bueno las llevo, tengo otros sentidos muy bien desarrollados, no es imprescindible ver bien cuando casi todo lo que importa huele... o suena..
a mí lo que me fallan son los cuartos traseros... la artrosis que me mata, "el reuma" que dicen los no estudiaos...
casi de repente los bordillos de las aceras se han convertido en murallas infranqueables, finjo preferir la alfombra aunque muera por subir al cómodo sofá, aguanto estoica el mareo en el asiento de atrás del automóvil aunque sé que en la bandeja de atrás disfrutaría como tantas veces de la brisa salvaje, y las carreras por la playa son..... solo un vago recuerdo....
a ver, estoy sometida a tratamiento: cada noche intento evitar que me castiguen con una pócima infame que sabe a rayos, algo así como hialurónico, glucosamina y condroitín sulfato (no voy a dar el nombre comercial, si quieren publicidad, que la paguen, algo he aprendido de los humanos..), en fin una amalgama pestilente de casi todo lo que necesita el sistema esquelético para constituirse fuerte y armarse de vigor...... en el vientre materno
porque a mí edad no parece suficiente, y de hecho no lo es, así que una vez me han dado caza, jeringa armada en mano (la trinchera bajo la mesa cada vez es más débil), me administran un segundo "chute" líquido de antiinflamatorio no esteroideo, ahí está mi gran esperanza, eso sí, a precio de oro, que el mismo principio activo, incluso en mayor cantidad y concentración, es 40 veces más económico en el preparado dirigido a humanos... cosa que no entiendo, si solo somos perros..
aunque la cuestión industria farmacéutica, da para hablar otro día.. y más
en fin, a lo que iba, esperemos que el antiinflamatorio funcione, que quiero seguir dando la lata...
y dictando este blog...
ahora que estamos tomando confianza..



3 comentarios:

  1. yo también te quiero
    uau, uau, uau!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi amor tu eres fuerte tienes buen pedigri y una dueña que te cuida y recuida por eso se te ve tan bella;dice la mia(mi dueña) que le guardes un poco de ese acido hialuronico para sus "descuelgues"dermicos,ciertamente le vendria muy bien.Veras como esta primavera( si llega)haremos pequeños paseos por....donde tu quieras!Te quiere LEO

    ResponderEliminar