martes, 23 de abril de 2013

cada oveja con su pareja...


dicen los humanos que todos los perros se parecen a sus amos....
no será al revés??

yo creo todos los amos acaban pareciéndose a su perro..... 







por tranquilos




por su genio








porque están siempre alerta....








no sé
en cualquier caso, yo no estoy gorda....
siento ser tan cruel, pero quiero hacerte ver la realidad
insisto, yo no estoy gorda, es todo pelo...
y mañana voy a la pelu, me van a privar de este manto peludo 
y volveré a ser una sílfide... 
siento que tú no puedas decir lo mismo..

definitivamente no somos iguales,
desengáñate, ni estás hinchada ni son gases...
en fin..., hay una diferencia sustancial....


puede que hayamos adquirido un carácter semejante.....

compartimos genio, agitación, intranquilidad, piernas inquietas, hiperactividad...

siempre alerta, siempre con prisa...
viviendo ya lo que está por llegar,
para bien y para mal..

pero hay una diferencia importante
y es que yo siempre dejo algo en el plato....



No hay comentarios:

Publicar un comentario