lunes, 15 de abril de 2013

por atrás....



pues resulta que pasé un plácido fin de semana en la montaña, saltando entre los prados y trotando por los caminos, nadando en los ríos y corriendo tras los animales de granja..... bueno al menos en sueños...ojalá pudiera..

es cierto que fueron un par de días agradables, retozando en la hierba, viendo volar las mariposas, disfrutando del agradable viento del sur, mientras la naturaleza brota exuberante con su estallido primaveral..,
el canturreo de los pajaritos, el siseo de los juncos suavemente mecidos por la brisa, el mágico sol del atardecer.... 

pues bien, de vuelta a casa, me explotó un grano del culo!!
sí, así acabó el finde...
a ver, perdón por lo escatológico, pero..

realmente es un absceso perianal, es que los perros tenemos unas glándulas perianales, más o menos a las "4 y a las 7", que pueden infectarse..... es una patología bastante frecuente...

me temo que me empezarán a dar antibióticos (dios quiera que por la boca..), me llevarán al "viti", ese lugar horrible donde siempre me torturan, o me perforan.... a veces por orificios naturales, a veces ni siquiera....
y el tema actual está en el culo...ponte en lo peor...

en fin, tengo que esconderme con urgencia... por si vienen a por mí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario