domingo, 5 de mayo de 2013

modelitos

dice mi amiga paulina, que sabe de esto, que los blogs que triunfan son los que muestran los estilismos...

a ver, la famosa de turno se hace una foto por la mañana con el modelito del día, dice donde se lo ha comprado, y ya está... miles de visitas....y seguidores enfervorecidos!!!

claro, este es un handicap significativo en un blog perruno, porque a priori los de 4 patas cambiamos poco de look, y menos de ropa....



éste era confortable, con borreguillo por dentro...
me lo compró la jefa porque hacía juego con su abrigo.. te lo puedes creer??



luego vino el modelito cuadro escocés.. calentito pero un poco ñoño...



entonces, sin previo aviso, me colocaron "esto" que ya enseñé antes,
 fácil de poner, y, sobre todo, barato......¿ y mi autoestima??



en fín, prefiero mi propio abrigo, de lanas, y nudos, pero mío!! 
auténtico, natural, autólogo, y mío!! 



por cierto, me lo acaban de arrebatar salvajemente otra vez...
debe ser que llega el calor.....
y claro, la perra en cueros..... con la vergüenza que me da...
me siento desnuda...
lo estoy de hecho





1 comentario: