domingo, 17 de marzo de 2013

le falta hablar

Seguro que lo habéis oído cientos de veces: "a este perro solo le falta hablar...." o "no necesita hablar, con esa carita lo dice todo"... y otras lindezas varias..
A ver, claro que tenemos expresión, no somos ficus...somos perros, no idiotas...
Y no necesitamos hablar!!, no es necesario para hacerse entender...
De eso deberían aprender muchas veces los humanos: deberían callarse un poco más.....(lo malo es que empiecen a ladrar, jiji, aunque algunos ya lo hacen, y en el peor sentido de la palabra...)
A lo que iba, solo tenéis que estar atentos para saber lo que queremos...
Pero para que lleguéis a percibir también los matices, este blog.. Aprovechando la tecnología, que me permite transcribir lo que se me pasa por la cabeza..., y sobre todo aclarar muchas dudas...
Lo decís vosotras, chicas, del hombre que tenéis al lado: "Es como mi perro, a veces le hablo y parece que me entiende".
Pues que lo sepáis, el de cuatro patas sí te entiende.... o al menos lo intenta.

....


1 comentario:

  1. jajaja Bany eso es lo que le dice mi jefa a su macho!!...y añade---solo mi perro me entiende.me escucha y no me replica!! y me pregunto¿ pa que iran a la universidad?? claro,con tanta beca...cualquier idiota llega..¿ no es lo que quiere explicarles el ministro tonton de educacion?? bueno, lo que importa es que nos entendamos los dos .Te quiere mucho Leo







    ResponderEliminar