miércoles, 13 de marzo de 2013

bany

soy una maleducada, ni siquiera me he presentado...
realmente soy una maleducada, porque hago sencillamente lo que quiero... casi siempre..
nadie se molestó en educarme, porque eso lleva tiempo...
y claro, los humanos nunca tienen tiempo,
y eso es precisamente lo que nos sobra a los perros...tiempo

esta es una premisa importante para entender por qué nos comportamos como lo hacemos, y por qué os queremos tanto, a los humanos, a pesar de todo...
porque no tenemos nada más que hacer que pensar en vosotros, los humanos...
bueno, cada can en su dueño, que no es poco...

y siempre vigilando, que nunca se sabe..
por si viene otro, perro, o humano, o pájaro, o mosca, o tormenta, o una guerra mundial, o un exterminador...
tantas amenazas...

al grano, que me pierdo..

pues bien esta soy yo...

y así es que como me expreso

pero a partir de ahora voy a traducirlo al lenguaje de los humanos

para que entendáis...








por si falla la tecnología, que ocurre casi siempre, parece ser....

1 comentario:

  1. Pero bany ,,eres la perrita mas educada que he conocido!! verdaderamente Si eres una consentida y ¿que? yo soy otro!!..Querer? sigamos queriendo..Vijilar? sigamos haciendolo sobre todo a las pulgas y garrapatas que nos pican en las patas.En la traduccion encontraran la soluccion Guau guau guau auuuu auu guau guau.te quiere Leo

    ResponderEliminar