martes, 12 de marzo de 2013

duerme en paz, cello


Creo que es el momento de echar la vista atrás y hacer memoria..
Qué cual ha sido el detonante?? pues una pérdida más..., bueno, no una más, una importante..
Hoy acabo de recibir la noticia del fallecimiento de otra de mis coetáneas, Cello... la perra de la amiga turca de mi dueña, una perra turca vaya. De Turquía, no de raza turca, que no sé si existe, la raza .... ni me importa..
Bueno, el hecho es que la turca (la dueña claro) mandó este mensaje: "Cello se convirtió a angel amiga" (así de raro es como habla en español la turca..., la dueña ,claro)
Y entre lágrimas no supimos qué contestarle para su consuelo..
Lo cierto es que lo siento, lo siento mucho, y eso a pesar de que no nos conocíamos, en persona, quiero decir, si se me permite la licencia claro...o en perro si no..
Pero oí tantas veces hablar de ella!!
La cuestión  es q yo soy aún mas vieja q la turca (la  perra) y claro ,estos acontecimientos fúnebres también te hacen pensar .....seré  la siguiente?
Y es q este año enterré  varios  huesos,...
y un montón d "amigas":-)Dakota, Lula ,Greta.....,
 x cierto :-) ellos, quiero decir los machos, es que no estiran la pata (nunca  mejor dicho) o qué ??
En fin, descansa en paz
Siempre, Cello



1 comentario:

  1. Bany, encantada de que escribas unas lineas....o que nos ladres,de vez en cuando....Me ha gustado tu blog. Espero que sigas dejando huellas..las seguiré.
    por cierto, yo también conozco a la duña turca de Cello y lo siento por ellas.....se han perdido una de otra, y se echarán de menos.............yo aún siento el hueco que mi amiga peluda dejó en nuestras vidas: saludos Bianka....

    la próxima vez que te vea, te tendré guardao un poco de queso...

    Besines

    ResponderEliminar