miércoles, 24 de julio de 2013

La  buena muerte
 Las que hemos tenido la oportunidad de criarnos en  casa culta, sabemos que la “buena muerte” viene del griego  “eu” + “thanatos”, ya aquellos sabios, de los que deberíamos seguir aprendiendo, consideraban que el dolor innecesario antes del descanso final, era eso, innecesario. Al fin llegó la hora. Ya comenzaba a sufrir mucho y mis papitos en una decisión muy dolorosa, me consta, asumieron la responsabilidad de  despojarme del sufrimiento para alcanzar el descanso eterno.
Fueron muchos años muy felices en compañía de “mamita”, me voy muy tranquila, esperé a que llegase “Tiito”, al principio no me cayó demasiado bien, era mi competidor, pretendía arrebatarme el cariño de mi mami, poco a poco lo fui tolerando  incluso llegue a quererlo un poquito. Hasta que llegó el momento de convertirlo en “Papito”. Ahí comprendí que ya podía irme tranquila, mami quedaba en buenas manos, mi deber estaba cumplido.
La buena muerte… fue la mía, sin dolor y en brazos de mi mamita. Ojalá que todos mis colegas caninos y no caninos puedan disfrutar de una muerte tan buena como la mía en brazos de mamita y acompañados por papito. No sufráis estoy disfrutando de mi merecido descanso eterno. Siempre os tendré en mi corazón. Que Dios os guíe.

Bany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario